El Comité de Competición ha sancionado con un partido al mediapunta del filial Leomar Pinto por acumulación de cinco cartulinas amarillas. Curiosamente, la tarjeta que acarrea sanción viene motivada por enseñar un camiseta con el lema "SOS Venezuela" que el jugador venezolano mostró el pasado domingo en el encuentro frente al Torrevieja y que el árbitro reflejó en el acta.

Esta decisión va a provocar que Leomar no pueda jugar el encuentro de Tercera División que el Ilicitano juega mañana en Silla.

De esta forma, el técnico del filial del Elche, Vicente Parras, pierde dos jugadores importantes, ya que, además del venezolano, Antonio Caballero está con el primer equipo debido a las numerosas bajas de centrocampistas y Toril ha pedido que no vaya convocado.

Para suplir estas ausencias, Parras ha citado a dos juveniles, el marroquí internacional sub'20 Ismael Benktib y búlgaro, también internacional con su país, Giorgi Rusev.

El técnico franjiverde sí que podrá contar con Sory Kaba, quien sufrió un amago de tirón en el sóleo, aunque las pruebas no ha revelado nada y, en principio, está en condiciones de jugar.