José Ángel, defensa del Elche, confesó ayer que el partido que debe disputar el sábado en el Martínez Valero frente al Numancia es el ideal para que el conjunto ilicitano pueda sumar, tras diez intentos fallidos, dos victorias seguidas esta temporada. «Es un hándicap que tenemos durante todo el año. Y con otro partido en casa sería el momento ideal para romper por fin esa barrera y sumar 45 puntos», señaló el salmantino.

José Ángel aseguró que los jugadores del Elche tienen plena «confianza» en ellos mismos y están convencidos de que van a lograr la permanencia. «Nos gustaría disfrutar de un partido y no sufrir hasta el final», indicó el jugador, quien admitió que los tres puntos ante el conjunto soriano serían muy importantes para el grupo, ya que vería la permanencia «muy cerca y nos quitaríamos todos los fantasmas que pueden estar sobre el equipo».

El jugador del Elche, que el sábado espera jugar en el centro del campo al lado de Álex Fernández, restó importancia a las críticas de la afición tras su salida al campo el pasado domingo, ya que indicó que le tocó ingresar en el partido «en una situación nada fácil».

«Justo después nos empataron el partido y es normal que la gente estuviera un poco nerviosa», comentó. El salmantino, cuyo contrato con el club finaliza el 30 de junio, afirmó no estar pensando en la posibilidad de renovar «sino en jugar los máximos partidos y ayudar al equipo a que logre la permanencia lo antes posible».