Borja Valle y Guillermo no han entrenado esta mañana con el resto de compañeros en el campo anexo al Martínez Valero, mientras que Liberto lo ha hecho con uno de los readaptadores por su cuenta. Tanto Valle como Guillermo no están descartados de cara al partido del domingo frente Sevilla Atlético (16 horas) a pesar de que llevan toda la semana eejercitándose a menor ritmo que sus compañeros.El sábado, en el entrenamiento matinal, se les hará una prueba para ver si pueden entrar en la lista de convocados de Alberto Toril. En el club se confía en que estén en condiciones de acceder al grupo de los elegidos y puedan ayudar a ganar al filial del Sevilla.

El que está descartado es Liberto, que tampoco estuvo el pasado domingo en Córdoba. Tampoco han trabajado Eldin, Fabián, Pelayo y Matilla, que se recuperan de sus lesiones. Mandi sí ha estado con sus compañeros como uno más. Su vuelta a los terrenos de juego cada día está más cerca.

Los jugadores del filial Antonio Caballero, Javi Llor, David Gómez y Leomar han estado trabajando a las órdenes de Toril.