El defensa central Andrés Túñez fue crítico al final del partido ante el Zaragoza y no dudó en calificar de "desastrosa" la primera parte que realizó el equipo, en la que recibió tres goles del conjunto maño en 45 minutos. "Cometimos muchos errores en la primera parte, estuvimos desastrosos y nos metieron tres goles. Sabíamos que delante teníamos a un gran delantero como Ángel y, ante él, pagamos los errores muy caros. En la segunda parte lo intentamos, el equipo lo dio todo, pero no pudo ser".

El jugador, titular indiscutible en el equipo desde su llegada al club en el mercado de invierno, pide disculpas a los aficionados por el mal juego del equipo y tiene claro que "la derrota fue demérito nuestro. No nos queda otra que aprender la lección para que no se vuelva a repetir. Necesitamos su apoyo claramente y queremos que nos animen. Trabajaremos para que esto no vuelve a suceder y revertir la situación".

"Hay que estar tranquilos y levantarse cuanto antes. Hay que seguir luchando que esto no está acabado", afirmó el hispano-venezolano e indicó que el equipo ya debe comenzar a pensar en el Córdoba, próximo rival, ante el que intentarán "sumar los tres puntos".

"Hay que hacer borrón y cuenta nueva", aseguró el central, quien lamentó que el Elche, una vez más, se quedara a las puertas de lograr dos victorias consecutivas. "Hay que seguir luchando y trabajando y no bajar los brazos", insistió.

Túñez lamentó que ante el Zaragoza se rompiera una racha de varios partidos "completos" del Elche y descartó que el equipo, a pesar de lo que dicen los resultados, tenga problemas ante los rivales de la parte baja de la tabla.

"Obviamente, ganar en Córdoba será difícil, pero también lo era ganar ante el Nàstic en Tarragona y lo hicimos", recordó el jugador, quien explicó que la fórmula para recuperar la confianza pasa por "entrenar fuerte durante la semana, estar concentrados y demostrar todo esto durante los partidos".