El club ilicitano es consciente de que se juega mucho en el encuentro de esta tarde frente al Zaragoza y, por ello, quiere que la afición también juegue y sea el futbolista número 12 del equipo.

Los dirigentes franjiverdes confían en que el estadio Martínez Valero registre la mejor entrada de la temporada y se pueda llegar a la cifra de 10.000 seguidores. Para ello, esta semana ha lanzado una promoción de entradas a precios reducidos para no abonados.

Al cierre de la taquillas, ayer al mediodía, se habían vendido cerca de 10.000 localidades. Los aficionados continuarán teniendo el descuento esta tarde, a partir de las seis y media, cuando se abran de nuevo para dispensar entradas.

Además, como viene siendo habitual en los últimos encuentros, la entidad franjiverde invita a una localidad de la provincia. Si en el último envite contra el Alcorcón fue Alfaz del Pí, en esta ocasión será Santa Pola. Una representación del Ayuntamiento de la villa marinera, con su alcaldesa, Yolanda Seva, al frente será recibida por el presidente del Elche, Diego García.

Junto a ellos también se ha invitado a los diferentes clubes santapoleros, tanto de fútbol como de otros deportes, que tienen previsto acudir con una representación de sus respectivas canteras.

El fútbol base del Club Deportivo El Altet, de la pedanía ilicitana, también ha sido invitado al partido de esta tarde. Los niños se ubicarán en la grada de Preferencia y darán colorido al encuentro animando al equipo.

Ambientes desde la 17 horas

El ambiente en el Martínez Valero comenzará a calentarse desde las cinco y media de la tarde. El club ha instado a los bares y restaurantes ubicados en los bajos que pongan música desde las cinco y media de la tarde y precios económicos en las consumiciones, con el objetivo de que haya fiesta desde varias horas antes de comenzar el encuentro.

Por otro lado, la peñas también tienen previsto recibir al autocar de los futbolistas, sobre las seis y media de la tarde, en la puerta 0 de acceso a los vestuarios.

El objetivo de todas estas iniciativas es que el equipo esté arropado y se puedan conseguir tres puntos que permitirían soñar con disputar el play off de ascenso.