Túñez, Pelayo y Eldin se han ejercitado esta mañana con total normalidad en el campo anexo al Martínez Valero en el entrenamiento que ha realizado el Elche bajo la atenta mirada del técnico Alberto Toril. Los tres futbolistas ya han superado el virus estomacal que les ha afectado a lo largo de la semana y están a disposición del entrenador cordobés para el duelo del domingo (20.30 horas) frente al Zaragoza. Incluso, el extremo hispano-bosnio ha superado también una lesión fibrilar, grado I, en tríceps sural de la pierna derecha.

La plantilla está al completo a excepción de Matilla y Mandi, y Toril deberá descartar mañana, tras el último entrenamiento de la semana, a cinco futbolistas.

Con la recuperación de Pelayo y Túñez el técnico cordobés repetirá el once inicial que ganó el pasado viernes en Tarragona, con el centrocampista asturiano en la mediapunta y Pablo Hervías y Borja Valle en las bandas. Se insistirá en el 1-4-2-3-1. Un dibujo táctico que ya le dio buen resultado en La Romareda, donde los ilicitanos vencieron 1-3. Se nota dentro del grupo que el duelo del domingo es "muy importante", como lo calificó ayer el capitán Sergio Pelegrín. La plantilla está ilusionada y espera que la afición responda y supere la barrera de los diez mil espectadores.