El Elche CF ha decidido que la Puerta 1 del estadio Martínez Valero lleve el nombre de Miguel Quirant. De esta manera, se quiere homenajear al "Gran Capitán", al futbolista que más veces ha defendido la camiseta franjiverde y uno de los artífices de la época dorada del Elche, cuando jugando en la histórica etapa de la Cooperativa salvaron al club y pusieron los cimientos para ascender a Primera División.

A partir de mañana, Miguel Quirant también tendrá un espacio reservado para siempre en el coliseo franjiverde: la Puerta 1, la que está situada entre la Principal y la Tienda Oficial. La entidad blanquiverde reconoce así y homenajea la impecable trayectoria de Quirant como jugador del Elche CF siendo reconocido no solo por sus méritos dentro del campo, sino como uno de los capitanes que mejor simbolizó el amor por el equipo y por la ciudad.

El acto de inauguración de la Puerta 1 Miguel Quirant tendrá lugar mañana, a partir de las 12.45 horas, en el estadio, junto a la Tienda Oficial, y podrá asistir todo aficionado que lo desee.