Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un posible brote de gastroenteritis enciende las alarmas en el Elche

Pelayo y Eldin no entrenan por problemas estocamales y existen otros jugadores en la plantilla afectados en menor medida

El Elche CF comenzó ayer por la mañana a preparar el partido del domingo ante el Real Zaragoza (20.30 horas), tras dos jornadas de descanso, con las ausencias de Eldin y Pelayo. Ambos futbolistas están aquejados de una gastroenteritis vírica que les ha afectado al estómago. El primero no pudo empezar los ejercicios previstos al lado del readaptador para superar una lesión fibrilar grado I en el tríceps sural de su pierna derecha, que arrastra desde la semana pasada. El centrocampista asturiano se quedó en casa y se espera que hoy ya esté con el grupo.

Además de Pelayo y Eldin, hay otros jugadores de la plantilla, como Túñez, que también arrastran problemas estomacales, aunque ayer el hispano-venezolano entrenó con el resto de compañeros en el campo anexo. Existe algún futbolista del filial con molestias y miembros del cuerpo técnico del equipo.

Por el buen camino

Por otra parte, Mandi, operado de la rodilla en el pasado mes de septiembre, realizó ayer parte de la sesión preparatoria con el grupo y llegó a tocar el balón, lo que supone un paso más hacia su recuperación. Durante el mes de abril ya se confía en que esté con el grupo y pueda recibir el alta.

El centrocampista canario puede ser un buen refuerzo para Toril en el final de la temporada.

La recuperación de Matilla va más lenta. El futbolista también trabajó en el anexo a las órdenes del readaptador.

En la sesión matinal de ayer estuvo presente el delantero guineano Sory Kaba, máximo goleador del Ilicitano, y Leomar Pinto.

Liberto e Iriondo se fueron un poco antes de finalizar el entrenamiento con el fin de rebajar la carga de trabajo y ponerse en manos del fisioterapeuta.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats