21 de marzo de 2017
21.03.2017

El Elche quiere romper el domingo la barrera de los diez mil espectadores

El club organiza una jornada festiva y rebaja los precios del público en general para el partido contra al Zaragoza (20.30 horas)

22.03.2017 | 01:12
Seguidores del Elche en las gradas del estadio Martínez Valero.

Llamada a la afición para que reciba al equipo cuando llegue al campo.

El consejo de administración del Elche entiende que el partido del domingo ante el Real Zaragoza (20.30 horas) es muy importante para el futuro del club y ha organizado una jornada festiva de convivencia para todos sus aficionados en los prolegómenos de dicho duelo encaminada a que todo el entorno blanquiverde se vuelque con los jugadores que dirige el cordobés Alberto Toril.

Los actos, bajo el lema «Más que fútbol», se celebrarán en la zona de parking del estadio Martínez Valero, comenzarán a las 17 horas y tendrán su momento culminante con el recibimiento del autocar del equipo, alrededor de las siete de la tarde. Se pretende que los futbolistas sepan dos horas antes del duelo que su afición está con ellos.

Los seguidores ilicitanos podrán disfrutar durante las horas previas a la llegada del equipo de animación, música, premios y consumiciones especiales en los restaurantes ubicados en los bajos del estadio Martínez Valero.

Además, el consejo de administración también ha reducido sensiblemente el precio de las entradas para el público general para intentar, según explica el comunicado del club, «llevar en volandas» al equipo a las primeras posiciones de la tabla tras su brillante victoria la pasada jornada en Tarragona (1-3).

Los precios de las localidades para el encuentro ante el conjunto maño oscilarán entre los 20 euros de la Tribuna y los cinco de los fondos, para adultos, mientras que los juveniles e infantiles pagarán solo cinco euros en cualquier zona del estadio.

Se espera superar la barrera de los diez mil seguidores en la grada por primera vez en esta Liga. «El tren de la ilusión vuelve pasar a nuestro lado y no lo podemos dejar marchar», recuerdan desde la entidad.

Con todo ello, no se quiere presionar al equipo, sino todo lo contrario, que sepa que va a tener un plus en la grada cuando en los momentos en los que el encuentro esté más complicado. La victoria del Elche en Tarragona ha vuelto a animar a los seguidores y aunque nadie desea hacerse ilusiones se confía en que en esta ocasión sí se será capaz de lograr, por primera vez en esta Liga, la segunda victoria consecutiva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine