El FC Barcelona está siguiendo al centrocampista del Elche Fabián Ruiz, según informa Mundo Deportivo. La comisión deportiva azulgrana tiene en su agenda al jugador cedido por el Betis al club ilicitano para reforzar su filial de cara a la próxima temporada en caso de que consiga el ascenso a Segunda División. El Barcelona B es líder del grupo III de Segunda División B y tiene muchas posibilidades de volver a la categoría de plata del fútbol español.

Al parecer Fabián encandiló a los ojeadores del conjunto catalán durante el primer partido de la presente temporada en Primera División, en el que el centrocampista fue titular con el Betis. A pesar de la derrota 6-2, Fabián realizó un buen encuentro y desde entonces al Barcelona no le ha quitado ojo.

Fabián Ruiz cumplirá 21 años el próximo 3 de abril y su cesión en el Elche es hasta final de la presente campaña. El problema que tendría el conjunto azulgrana para ficharlo es su contrato, que fue ampliado hasta 2020 justo antes de cerrar su cesión al conjunto franjiverde.