Pablo Hervías, uno de los jugadores más destacados en la victoria del Elche ayer en Tarragona, asegura que el triunfo en la capital catalana refuerza la confianza de la plantilla de cara al futuro. "La victoria refuerza el trabajo que estábamos haciendo y la línea que seguíamos. Los resultados no estaban llegando, pero, tarde o temprano, tenían que llegar", señala el futbolista franjiverde.

El jugador riojano admite que el vestuario no estaba contento después del empate a cero en el anterior partido frente al Alcorcón en el Martínez Valero, pero ahora, los tres goles frente al Nàstic "nos refuerzan porque habíamos perdido algo de eficacia ofensiva".

El futbolista cedido por la Real Sociedad ya piensa en el encuentro del próximo domingo (20.30 horas), frente al Zaragoza, en el que intentarán que a la décima sea la vencida y lograr dos victorias de forma consecutiva, algo que no han conseguido en toda la temporada. "Ahora viene una semana larga, estaremos más tranquilos y hay que preparar bien el partido", a la vez que pidió al entorno franjiverde "mantener la calma".

"Hay que trabajar con tranquilidad porque con una victoria nos crecemos. Hay que mantener la calma y trabajar porque nunca se sabe lo que puede pasar. Ni la semana pasada éramos tan malos por empatar ante el Alcorcón ni ahora tan buenos", comenta Pablo Hervías.

El mediapunta del Elche no considera que el equipo juegue más liberado a domicilio. "No creo que sea eso. En el Martínez Valero, los rivales vienen a defender, con línea de cinco y nos tienen más respeto, mientras que en sus campos tienen que jugar a ganar y nosotros tenemos más espacios para poder crear más".