El filial del Elche adelanta su jornada del fin de semana a hoy jueves, a partir de las 20.00 horas, en Buñol por petición del conjunto valenciano para disfrutar de las fallas de Valencia. El técnico franjiverde, Vicente Parras, accedió ante estas circunstancias e intentará sacar el mejor resultado posible en un campo poco propicio para su equipo dadas las dimensiones y el estado del terreno de juego.

El conjunto ilicitano acusará las bajas de Sory, que fue expulsado con doble tarjeta amarilla en el tiempo de prolongación ante el Castellón; Primi, que acumula su ciclo de cinco tarjetas y Javi Llor, que sufre unas molestias en la rodilla y no se descarta que se le haga una resonancia para descartar rotura de menisco.

En cuanto al partido, el entrenador es consciente de que el Buñol «se lo está jugando. La lucha por la permanencia es muy dura entre los equipos implicados. Y, además, hay que añadir la circunstancia de que su campo no es propicio para nosotros». Vicente Parras sabe que el Buñol se lo dejará todo en el campo y por ese motivo «será un partido muy feo». El filial intentará contrarrestar las armas del rival con su sistema de juego habitual para golpear cuanto antes y tomar ventaja.