Alberto Toril se lleva a 18 jugadores a Tarragona donde mañana se enfrenta al Nàstic a partir de las 20 horas. Edu Albacar y DorcaEdu Albacar Dorca regresan al grupo de los elegidos. El lateral, tras varias semanas lesionado, mientras que el centrocampista ha cumplido el partido de sanción y volverá al once titular. Hugo Fraile y Malonga se han quedado fuera, con relación a la lista de elegidos del último partido. El onubense llegó a jugar algunos minutos frente al Alcorcón. También se han quedado fuera Armando, Rober y Josete, además de los lesionados Eldin, Matilla y Mandi.

Junto a los porteros Juan Carlos y Germán se desplazan a Tarragona Luis Pérez, Pelegrín, José Ángel, Túñez, Iriondo, Edu Albacar, Fabián, Álex Fernández, Pedro, Liberto, Pelayo, Hervías, Dorca, Borja Valle, Nino y Guillermo.

Toril ha anunciado que Iriondo seguirá como titular, a pesar de la vuelta al grupo de Albacar. Dorca ocupará la plaza de Álex Fernández, mientras que Pelayo apunta a la titularidad en lugar de Pedro.

La expedición viajará, a las 15.30 horas, a tierras catalanas en autobús desde el Hotel Milenio y se hospedará en el NH Ciutat de Reus.