El centrocampista Fabián Ruiz ha dejado claro esta mañan, en la sala de Prensa del estadio Martínez Valero, que “nuestro objetivo no ha variado, ya que lo primero que importa es llegar a los 50 puntos. A partir de ahí ya miraremos para arriba”.

El sevillano no quiere pensar en otra cosa y considera que lo importante ahora “es ganar al Nàstic el viernes”. A su juicio tras sumar dos puntos en los últimos tres partidos, “no pensamos en meternos abajo”. Explica que “no miramos para esa zona de la clasificación, sino en llegar lo antes posible a los 50. A partir de ahí, ya pensaremos en otras cosas”.

El exjugador verdiblanco ha dejado claro que no hay motivo para cambiar, ya que confía en el equipo.”Vamos a seguir con nuestra filosofía, con la que venimos actuando durante toda la temporada. No creo que haya que cambiar nada. Nos están faltando los resultados y tenemos que seguir insistiendo. Las sensaciones son buenas, pero los puntos no los sumamos. Vamos a ver si vamos a más y podemos llegar lo antes posible a nuestro objetivo”, insiste.

Fabián tiene claro que el del viernes “va a ser un partido difícil ya que el rival está en racha tras la llegada de Merino y tres jugadores de calidad. Será muy complicado, en el que nosotros vamos a salir a por la victoria conscientes de que podemos abrir hueco con un rival directo”.