El filial del Elche no se resiga. A pesar de que tiene lejos la cuarta plaza que da derecho a jugar la promoción de ascenso a Segunda División B, el conjunto de Vicente Parras va a apurar las escasas opciones matemáticas que tiene, aunque debería de realizar una machada.

Ayer sumó tres nuevos puntos tras vencer al histórico Castellón, en el Martínez Valero, con dos goles del marroquí Habibe, que llegó al Ilicitano en el mercado de invierno procedente del Alcoyano.

El filial regresó al estadio Martínez Valero y lo hizo por la puerta grande al derrotar al Castellón, encadenando su sexta victoria consecutiva como local.

El primer gol llegó tras un saque de esquina de Javi Llor al segundo palo que Habibe se encargó de materializar con pierna derecha. Sin apenas oposición, el delantero marroquí lo vio fácil y marcó. En el segundo tanto, Brani se introdujo en el área y tras un rechace Habibe volvió a dejar en evidencia a la defensa del Castellón y al portero. El segundo fue un mazazo para los visitantes, que se vieron impotentes ante un filial muy bien posicionado en ataque y en defensa.

En equipo de Vicente Parras pudo ampliar el marcador, pero Javi Llor y Caballero lanzaron sendos balones al poste.

La nota negativa del partido vino con la expulsión de Sory Kaba por simular una pena máxima que el colegiado la castigó con amarilla y en otro lance del encuentro donde el árbitro no se lo pensó y le mostró la segunda en el tiempo de prolongación. Sory será una baja sensible para el próximo partido.