Alberto Toril acaba de hacer oficial la lista de convocados para el encuentro de mañana ante el Alcorcón (20 horas) en el estadio Martínez Valero. Ha entrado en el grupo Hugo Fraile al que técnico lo ve muy bien "y no quería ser injusto con él", además de José Ángel, que ocupa la plaza en la lista del sancionado Dorca.

En el once inicial, Álex Fernández será el sustituto del centrocampista catalán en la medular y el resto será el mismo once que ha jugado en los últimos tres partidos, aunque Guillermo tiene sus opciones, en lugar de Pelayo. Hervías, con molestias musculares, está para jugar.

La lista está compuesta por los porteros Juan Carlos y Germán, además de Luis Pérez, Pelegrín, José Ángel, Túñez, Iriondo, Álex Fernández, Fabián, Hugo Fraile, Pedro, Liberto, Pelayo, Hervías, Malonga, Borja Valle, Guillermo y Nino.

Se han quedado fuera por decisión técnica Armando, Josete, Eldin y Rober. Dorca, lo ha hecho por sanción, mientras que por lesión lo hacen Edu Albacar, que todavía le falta algo para estar en condiciones de ser útil al técnico, Matilla y Mandi.