Andrés Túñez, central del Elche, ha confesado esta mañana que en estos momentos "solo pensamos en el partido frente al Alcorcón, en sacar los tres puntos; mirar más allá nos perjudica". Ha insistido en la idea de que "más allá del viernes no hay nada" y ha reconocido que ante el Levante "hicimos una primera parte sensacional y esa es la línea que tenemos que seguir, equipo y afición debemos ser una piña; podemos ganar a cualquier rival, pero hay que ir partido a partido, paso a paso. El viernes tenemos que salir a comernos al rival".

En Valencia, con el empate a uno, tras un penalti muy riguroso "teníamos la sensación en el campo de que podíamos ganar, tuvimos el 1-2, pero por desgracia fue el Levante el que se llevó los tres puntos. Duele, pero así sucedió. Ellos sólo tiraron los dos penaltis. Ante el Huesca, Vadillo metió el golazo... Los rivales no nos crean mucho y a nosotros siempre nos pasa algo. Nos merecemos mucho más. Hay que seguir trabajando duro. No podemos hacer otra cosa para que cambie nuestra dinámica".

El defensa ha preferido no hablar del colegiado del domingo, aunque sí ha dicho que "jugábamos en el campo del líder y los árbitros siempre les ayudan. Siempre ha sido así. Es lo normal. Así es el fútbol. Durante el partido los matarías y por eso te sacan tarjetas. Pero todo el mundo se equivoca y hay que aceptarlo así".