El Elche ha comenzado esta mañana a preparar el duelo ante el Alcorcón (Viernes, 20 horas) en el campo anexo al Martínez Valero. Los titulares ante el Levante UD han tenido un trabajo más suave, mientras que el resto se ha ejercitado a las órdenes de Ivan Madroño y Miguel Ángel Fernández, segundo entrenador y preparador físico del equipo, ya que Alberto Toril no ha estado con el grupo.

Destacar la presencia de Edu Albacar, que tras varias semanas lesionado ya ha trabajado como un jugador más. El lateral catalán podría estar preparado para ser utilizado en el duelo ante el conjunto alfarero. El que no ha acudido a ejercitarse ha sido Hervías, que fue sustituido en el duelo Levante-Elche, disputado el domingo en el "Ciudad de València" , por unas molestias musculares que en principio no deben impedirle estar en condiciones para medirse al Alcorcón. De todas formas, al ser el partido el viernes podrìa no llegar porque no se le quiere forzar.

El centrocampista Mandi, que está en la fase final de su recuperación de una lesión de rodilla que lo tiene fuera desde la segunda jornada de Liga. Su vuelta al equipo cada vez está más cerca