El Elche se ejercitará esta mañana sobre el césped del Martínez Valero a puerta cerrada y, a continuación, Alberto Toril facilitará la lista de convocados que se lleva a València para el partido de mañana frente al Levante (18 horas) en el coliseo granota.

Toril confirmó ayer la ausencia de Edu Albacar, con molestias en la rodilla, ante el líder, además de las de Matilla y Mandi. Deberá hacer cinco descartes, además de los de Sory Kaba y Leomar, con los que habitualmente no cuenta.

Dentro del grupo podría ser novedad Hugo Fraile, que como ayer confirmó el técnico, se encuentra en el mejor momento de la temporada, aunque no lo tiene fácil para hacerse con un sitio entre los 18 elegidos ya que la competencia es máxima.

Con el centrocampista Albert Dorca en condiciones de jugar, ya que el Comité de Competición le perdonó la tarjeta amarilla que le mostraron ante el Huesca y que le impedía medirse al líder, Toril parece dispuesto a repetir once inicial como lo ha hecho en los jugados frente a Lugo y al conjunto oscense. «Lo normal es que repitamos el equipo de las últimas semanas. Creo que está dando un buen nivel», dijo ayer el técnico.

De esa forma, el once estará formado por Juan Carlos; Luis Pérez, Túñez, Pelegrín, Iriondo; Dorca, Fabián; Borja Valle, Pelayo, Hervías; y Nino. Será un encuentro especial tanto para el delantero almeriense como para Espinosa. Nino jugó una campaña con los granotas y el centrocampista estuvo cedido del Villarreal la pasada temporada.

Desplazamiento

La expedición franjiverde se desplazará hasta la ciudad del Turia en autobús esta tarde, a las 18 horas, desde el Hotel Milenio, y se concentrará en el Hotel NH Valencia Center. El domingo, día de partido, plantilla y cuerpo técnico se dirigirán al estadio levantinista a las 16.15 horas y regresarán a tierras ilicitanas a la conclusión del encuentro.