La plantilla del Elche ha realizado esta mañana su entrenamiento a puerta cerrada en el estadio Martínez Valero. El técnico franjiverde, Alberto Toril, no quiere dar pistas al Levante y ha probado diferentes alternativas de cara el encuentro del domingo (18 horas) en el Ciutat de València frente al líder Levante.

El preparador franjiverde, con la recuperación de Dorca, tras haberle quitado el Comité de Competición, la tarjeta que acarreaba sanción, tiene nueve futbolistas fijos y, prácticamente, repetirá el mismo once inicial de los últimos dos partidos. El entrendor del conjunto ilicitano deber elegir los dos que faltan entre tres futbolistas: Fabián, Pelayo y Álex Fernández.

Si continúa con Fabián formando pareja de mediocentros con Dorca y Pelayo como enlace con la delantera repetiría equipo titular. No obstante, el asturiano arrastra molestias en la rodilla y está mañana no ha realizado todo el entrenamiento con el grupo. Además, Fabián no estuvo a buen nivel frente al Huesca, fue sustituido por Álex Fernández en el descanso y el madrileño cumplió bastante bien. Por lo que Toril también podría optar por Dorca y Álex Fernández en el doble pivote y Pelayo por delante. Y la tercera alternativa es mantener a Fabián con Dorca en la sala de máquinas y situar a Álex por delante para intentar tener un mayor control del centro del campo.

El resto del once inicial, salvo sorpresa, será el formado por Juan Carlos en la portería, Luis Pérez, Pelegrín, Túñez e Iriondo formando la línea de cuatro en defensa. Pablo Hervías y Borja Valle en las bandas y Nino como referencia ofensiva.