El lateral izquierdo Edu Albacar sigue ejercitándose al margen del grupo en una sesión preparatoria en la que estuvo trabajando en el campo anexo toda la plantilla franjiverde y en la que el centrocampista asturiano Pelayo Novo se retiró antes de tiempo por unos problemas físicos.

Albacar, baja durante los últimos cinco partidos de Liga por un esguince de rodilla, trabajó en el césped del campo anexo al Martínez Valero con uno de los recuperadores del club. El jugador catalán lució una protección en su rodilla izquierda y está descartado para jugar ante el Levante.

Pelayo sí participó con normalidad con el resto de sus compañeros durante el entrenamiento, si bien tuvo que retirarse en el tramo final al notar unas molestias musculares en la parte posterior del muslo.

También estuvieron en el entrenamiento, aunque al margen de sus compañeros, Mandi y Javier Matilla, jugadores que se recuperan de sus respectivas operaciones de rodilla. Matilla, operado en el diciembre y baja para toda la temporada, ha vuelto a pisar por vez primera el campo de entrenamiento desde que pasó por el quirófano.

Por su parte, el centrocampista canario está en la recta final de su recuperación y se espera que pueda terminar la actual campaña jugando algún partido. Su rehabilitación va por muy buen camino afirman los galenos del club.