La Federación de Peñas y Viajes Mi-Sol han organizado viaje para acompañar al Elche CF en el derbi autonómico frente al Levante UD en el Ciutat de València que tendrá lugar el próximo domingo 5 de marzo. La localidad cuesta 15 euros. El pack de entrada y autocar se puede comprar hasta el próximo 3 de marzo, en las oficinas del estadio Martínez Valero (de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas). El coste del autobús es de ocho euros. La salida será el mismo domingo 5 de marzo, día del partido, a las 10.00 horas, desde el Fondo Norte del coliseo franjiverde y la vuelta a la conclusión del encuentro. En estos momentos ya se ha completado medio autobús.

El empate del equipo ilicitano frente al Huesca (1-1) ha podido enfriar un poco el deseo de viajar del aficionado, pero se espera que a medida que llegue el domingo muchos se irán animando.

El Ilicitano, al Martínez Valero

El partido Elche Ilicitano-Novelda se jugará el próximo sábado, a partir de las 17 horas, en el estadio Martínez Valero. Un bonito duelo dentro de la Tercera División en el que se espera una buena entrada. El consejo quiere premiar de esta manera a sus jugadores.

Aficionados del club noveldense se darán cita para animar a los suyos y no faltará la presencia de los más fieles del filial del Elche.