Sergio Pelegrín, que lució el brazalete de capitán en el encuentro de ayer frente al Huesca, considera que la plantilla no debe obsesionarnos por no haber podido enlazar dos victorias consecutivas en la presente temporada, a pesar de haber dispuesto de hasta nueve ocasiones para conseguirlo.

El conjunto de Alberto Toril esperaba que esta semana fuera la definitiva para romper el maleficio aprovechando que jugaba en el Martínez Valero y a su vez intentar hacerscarse a los puestos de promoción de ascenso. Pero los franjiverdes volvieron a desperdiciar una nueva ocasión.

"No podemos obsesionarnos con lo de no ganar dos partidos seguidos. Hay que pensar solo en el siguiente, pelearlo y competirlo", asegura el veterano central, quien adelanta que el Elche, pese a la decepción de esta jornada, afrontará la visita al Ciutat de Vaència para medirse al líder Levante "con toda la confianza del mundo".

"Vamos a ir con la intención de sumar los tres puntos y si lo logramos ya pensaremos en el siguiente partido", señala el futbolista catalán que marcó el gol del empate frente al cuadro oscense.

Sergio Pelegrín admite que el vestuario se quedó "decepcionado" por no poder conseguir la victoria frente al Huesca, pero descarta que el problema del Elche sea la falta de gol como comentó el técnico Alberto Toril al final del encuentro de ayer. "No creo que sea eso, sino más bien tener el de tener la fortuna de marcar el tanto definitivo", explicó.