El Elche empata a un gol ante el Huesca y pierde otra oportunidad de acercarse a los puestos de promoción de ascenso. Vadillo adelantó a los oscenses en la primera parte y Pelegrín empató en la segunda. Los franjiverdes lo intentaron más con corazón que con cabeza ante un rival muy ordenado que tiró de oficio para llevarse un punto en el Martínez Valero. En la recta final del duelo el Elche atacó muy desordenado y quizás el "9", bien Guillermo o Malonga, debieron salir antes al campo, pero no lo hizo hasta el minuto 80. El equipo de Anquela lo tuvo demasiado fácil para anular a los extremos franjiverdes, además contó con la pizca de suerte necesaria para sumar su punto.

En el tiempo añadido el árbitro anuló un gol a Dorca. El auxiliar levantó la bandera, pero Malonga no estaba en fuera de juego.

Dorca será baja ante el Levante la próxima semana por acumulación de cartulinas amarillas.

Ficha técnica:

Elche: Juan Carlos, Luis Pérez, Pelegrín, Túñez, Iriondo (Malonga, m,82), Dorca, Fabián (Álex Fernández, m.46), Hervías, Pelayo (Liberto, m.60), Borja Valle y Nino.

Huesca: Herrera, Akapo (Jair, m.82), Carlos David, Iñigo López, César Soriano, Aguilera (Sastre, m.64), Melero, Alexander González, Samu Sáiz, Vadillo y Borja Lázaro (Vinicius, m.70).

Goles: 0-1, m.27: Vadillo 1-1, m.66: Pelegrín.

Árbitro: Pizarro Gómez (Comité madrileño). Amonestó por el Elche a Borja Valle y Dorca, y por el Huesca a Vadillo y Melero.

Incidencias: partido disputado en el estadio Martínez Valero de Elche ante 8.111 espectadores.