El defensa Edu Albacar es la única baja que tiene Alberto Toril para el partido que enfrentará mañana al Elche en el estadio Martínez Valero al Huesca. El lateral catalán tampoco se ejercitó ayer con el resto de sus compañeros al continuar con molestias en su rodilla, por lo que su participación está descartada para el duelo ante el Huesca y casi seguro frente al Levante en Valencia, una semana más tarde.

Albacar sufrió un esguince de rodilla durante el partido que el Elche disputó ante el Rayo Vallecano el 21 de enero y, pese a que regresó a los entrenamientos con relativa normalidad sufrió una recaída la pasada semana. El jugador tarraconense ya no entró en la convocatoria de la pasada jornada ante el Lugo por este motivo y durante la presente semana tampoco se ha ejercitado con el resto de sus compañeros.

Los que sí trabajaron con total normalidad con el grupo fueron Iriondo y Borja Valle, quienes acusaron al inicio de la semana algunos problemas físicos que ya parecen superados.

De esta manera, Alberto Toril, entrenador del equipo ilicitano, podrá disponer de todos los jugadores de su plantilla para el partido, a excepción del mencionado Edu Albacar y de los lesionados de larga duración Javier Matilla y Mandi.