El futbolista Luis Pérez ha reconocido esta mañana en la sala de Prensa del Martínez Valero que "somos los primeros que queremos ganar el segundo partido consecutivo, en casa somos fuertes y tenemos que seguir así, jugando como lo hacemos habitualmente". El defensa de Utrera asume que "cualquier futbolista mira hacia arriba, pero siempre con los pies en el suelo; tenemos que seguir partido a partido y no mirar más allá porque sería una equivocación".

Entiende que "el equipo está muy bien, en el buen camino, y así se ha demostrado en los dos últimos partidos ante UCAM y Lugo".

Poco a poco, a nivel personal, Luis Pérez se ha ganado el puesto en el lateral derecho, pero su mirada puesta en el día a día. "Creo en el trabajo y soy consciente de que tengo que esforzarme todos los días en los entrenamientos. Estoy contento de lo que estoy haciendo y es el entrenador el que debe de decidir. Por ahora, yo estoy jugando en los dos últimos encuentros y espero seguir así".

Reconoce que el Huesca, rival de los franjiverdes en el Martínez Valero el próximo sábado, "va ser un rival duro, que cuenta arriba con jugadores frescos y rápidos y que explota el contragolpe. Deberemos ser capaces de imponer nuestro estilo de juego".

Entiende que en el duelo ante el conjunto oscense "el apoyo de la afición es fundamental y estoy seguro de que va a ser un plus más".