Jugar con un delantero (Nino) y un mediapunta (Pelayo) o con dos (Nino y Guillermo). Ese es el lado de la ecuación que debe despejar el entrenador del Elche, Alberto Toril, de cara al encuentro contra el Lugo.

El preparador franjiverde no quiere dar pistas y, por ello, el entrenamiento de ayer lo realizó a puerta cerrada en el estadio Martínez Valero.

El técnico del conjunto ilicitano tiene decidido el once inicial, que será, prácticamente, el mismo que ha empleado en los dos últimos encuentros y que le ha dado buen resultado, con el buen juego mostrado frente al UCAM, a pesar del empate, y la victoria del pasado viernes en Lugo.

En principio, al tratarse de un envite como local, Toril podría optar por los dos puntas porque, previsiblemente, el Huesca de Anquela venga a defenderse y buscar el contraataque.

Con Nino y Guillermo o Pelayo, el resto del equipo seguirá siendo el formado por Juan Carlos, en la portería; Luis Pérez, Pelegrín, Túñez e Iriondo, en defensa; Dorca y Fabián Ruiz formando el doble pivote y Pablo Hervías y Borja Valle, en las bandas.

Pedro, Correa y Eldin

El entrenador franjiverde recupera para este encuentro a Pedro, Eldin y Correa, una vez se han recuperado de sus respectivas lesiones, mientras que serán baja Edu Albacar, Mandi y Matilla.