Edu Albacar, defensa del Elche, es el único jugador de la plantilla de Alberto Toril, que no está trabajando con el grupo y es segura su baja ante el Huesca y con toda seguridad frente al Levante una semana después. El lateral franjiverde sufrió un esguince del ligamento lateral interno de grado 1 de su rodilla izquierda durante el encuentro ante el Rayo Vallecano y desde entonces es baja. Tras perderse los encuentros ante Girona y Tenerife comenzó a pisar césped, pero no llegó al duelo con el UCAM Murcia y su recuperación tuvo un frenazo en la semana previa al partido en el Anxo Carro. Desde entonces ha trabajado por su cuenta en el gimnasio.

Su puesto está siendo ocupado de manera perfecta por Iriondo, que ha aprovechado su lesión y la marcha de Noblejas en el mercado de invierno para demostrar que tenía virtudes para jugar en el Elche.

El resto de jugadores de la plantilla se han ejercitado en el campo anexo sin ningún tipo de problemas y Alberto Toril, técnico franjiverde, tendrá que hacer muchos descartes para facilitar la lista de 18 elegidos.