La plantilla comenzó ayer a preparar el encuentro del sábado ante el Huesca (18 horas) con las ausencias de Iriondo, Edu Albacar y de Borja Valle. El lateral vasco y el delantero berciano fueron titulares en el último encuentro ante el Lugo, mientras que Albacar lleva fuera del equipo cuatro jornadas tras sufrir un esguince de rodilla ante el Rayo Vallecano y tampoco estará en condiciones de ser utilizado el sábado.

En principio, ni Iriondo, ni tampoco Valle, tendrán problemas para formar parte de la convocatoria ante el conjunto oscense y su ausencia sobre el terreno de juego ha tenido como objetivo no correr riesgos con su estado físico. Hoy tienen previsto entrenar sin ningún tipo de problemas.

Rober Correa, baja la pasada jornada por un esguince en el tobillo, se ejercitó con total normalidad, por lo que Alberto Toril, entrenador del equipo, solo cuenta con las bajas de los jugadores que sufren lesiones de larga duración como Mandi y Javier Matilla, ya que tanto Pedro como Eldin también están al ritmo del resto de compañeros.

Aunque al margen del grupo, también estuvo presente en el campo anexo al Martínez Valero el centrocampista Armando Sosa «Mandi», quien continúa con el proceso de recuperación de la grave lesión que sufrió en su rodilla en el pasado mes de agosto. Le quedan por delante cerca de dos meses. Ayer ya trabajó con las botas, lo que es un paso más adelante.