Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La afición también juega

Bajo el lema «A dar el golpe» el Elche hace una llamada a sus seguidores para que apoyen al equipo en el encuentro ante el Huesca

La afición también juega

Bajo el lema de «A dar el golpe», el Elche hace una llamada a su afición para que acuda el sábado a presenciar el encuentro que enfrentará a los dirigidos por Alberto Toril al Huesca, a partir de las 18 horas, en el estadio Martínez Valero. La entidad ilicitana argumenta en su página oficial que es el momento de que el equipo, tras la victoria de la pasada jornada en Lugo, dé un salto en la clasificación que le permita acercarse a la zona de promoción si es capaz de sumar un nuevo triunfo. Serà la novena vez que los ilicitanos intentan sumar dos victorias consecutivas y dadas las buenas sensaciones mostradas por el Elche en las dos últimas jornadas el objetivo de superar al Huesca en el coliseo franjiverde no resulta tan descabellado para los mentores del club ilicitano.

Con el fin de que el equipo esté acompañado en la grada el consejo de administración del Elche lanzó ayer una campaña para que sus abonados puedan adquirir dos entradas al precio de una y, de esta forma, pueblen las gradas del coliseo franjiverde.

La promoción del club ilicitano, dirigida exclusivamente a los abonados, ofrece dos entradas por el precio de una en cualquiera de las zonas del estadio Martínez Valero.

Los abonados de tribuna podrán retirar dos localidades por 35 euros, los de preferencia por 25 y en los fondos y curvas por solo 10 euros, siempre en el caso de espectadores adultos. Los precios son inferiores para los juveniles y niños.

El reto del consejo es lograr la mejor entrada de la temporada y superar los 8.703 espectadores del encuentro ante el Cádiz, la máxima afluencia de espectadores del campeonato.

Además, los abonados que participen en esta promoción también podrán retirar a un precio reducido de dos euros una localidad para el próximo encuentro del Elche CF Sala-Prone Lugo FS (domingo 26 de febrero, 12.00 horas, Pabellón Esperanza Lag).

Esta es la segunda ocasión esta temporada en la que el club ilicitano lleva a cabo esta medida, ya que con anterioridad la puso en práctica en el encuentro ante el Real Valladolid, que se disputó en un horario poco habitual, un sábado, a las 13.00 horas.

«Juntos somos más fuertes»

Varios jugadores de la plantilla del Elche utilizaron las redes sociales a lo largo del día de ayer para hacer una llamada a la afición a la vez que promocionaban un vídeo que ha elaborado el club con dicho motivo.

Rober Correa escribía lo siguiente en su cuenta de Twitter: «¡Vamos! Juntos somos más fuertes». Luis Pérez insistía en esa idea al señalar que «todos juntos somos más fuertes. Ven al Martínez Valero». Armando apuntaba lo siguiente: «Empezando por este sábado. Entre todos lo conseguiremos. ¡Ven al Martínez Valero!».

Por otra parte, el Elche pretende que acudan al partido el mayor número de niños de su fútbol base y escuela. Además, se ha cursado una invitación a los clubes convenidos.

El partido se considera vital para el futuro inmediato de la entidad y se entiende que cuanta más gente acuda al coliseo franjiverde más enchufado se mostrará el equipo a la hora de superar al Huesca.

Pancarta de apoyo

Por otra parte, la Federación de Peñas del Elche CF también tiene previsto realizar distintas actividades para animar al equipo en dicho encuentro ante el conjunto oscense. El jueves se va a colocar una pancarta a los jugadores en el anexo para que la puedan ver durante los entrenamientos previos a dicho duelo y puedan darse cuenta de que están con ellos.

El día del partido, la Federación hace una llamada a los seguidores para que reciban al equipo de Alberto Toril cuando llegue al Martínez Valero hora y media antes de que arranque el duelo.

También solicitan a los aficionados que acudan al campo con banderas y bufandas para dar colorido al estadio y van a pedir al club que les deje entrar bombos para animar a los futbolistas.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats