El portero del Elche Juan Carlos Martín, que salvó al conjunto ilicitano en el encuentro de ayer en Lugo con una parada antológica en el último minuto, confía en que la victoria lograda en el Anxo Carro sea un punto de inflexión en el conjunto ilicitano.

"Esperamos que sea un punto de inflexión y que el equipo mantenga una cierta regularidad en los resultados", espera el guardameta alcarreño, quien recuerda que la Liga de Segunda División es una "carrera de fondo".

"Estamos haciendo un buen juego, pero no se correspondía con los resultados", afirma Juan Carlos, quien señala que, a pesar de la irregular trayectoria del Elche hay que tener "tranquilidad y la cabeza fría".

Juan Carlos asegura en que el Elche "está bien" en cuanto a juego y aboga por centrarse ya en el encuentro del próximo sábado (18 horas) frente al Lugo, en el Martínez Valero.

El portero franjiverde resta importancia a la espectacular intervención que evitó el empate del Lugo. "Fue un momento de lucidez" y se muestra feliz por "haber ayudado a sumar los puntos".

El meta del conjunto ilicitano afirma que, a pesar de lo que ocurrió la jornada anterior frente al UCAM, en los últimos minutos del choque de ayer no había psicosis a encajar un gol en el descuento. "No puedes pensar así porque al final le mente te lleva a cometer errores", aunque apuesta por "cerrar antes los partidos" con un segundo gol para evitar el sufrimiento de los últimos minutos.

En cuanto a las posibilidades clasificatorias del Elche, el guardameta se mostró muy prudente y no quiso especular más allá del siguiente partido. "Estoy seguro de que vamos a seguir creciendo porque hay un buen grupo y el míster lo propicia partido a partido. Lo primero es el partido de la próxima semana y cuando consigamos la salvación ya veremos por qué peleamos".