16 de febrero de 2017
16.02.2017

Albacar y Eldin, descartados

Toril dará esta mañana la lista de los 18 jugadores convocados que viajarán al mediodía a Lugo

17.02.2017 | 19:59

El Elche CF realizará esta mañana la última sesión de trabajo de la semana antes de partir al mediodía hacia Lugo. Prácticamente están descartados Eldin y Albacar, mientras que a Rober Correa se le hará una prueba para saber si está en condiciones de desplazarse a tierras gallegas.

Eldin y Albacar no se ejercitaron ayer con el grupo en el estadio Martínez Valero, en una sesión que se celebró a puerta cerrada y en la que el entrenador, Alberto Toril, comenzó a perfilar el equipo que se enfrentará al Lugo. Todo apunta a que Pelegrín, tras cumplir su partido de sanción, regresará al once en lugar de Armando. El resto será el mismo grupo que se midió al UCAM.

Eldin continúa con su puesta a punto tras haber encadenado varias lesiones musculares en los últimos meses, mientras que Albacar, que se reincorporó al trabajo con el grupo esta semana tras sufrir un esguince en la rodilla, no se ha ejercitado por precaución.

Además, Rober Correa será duda hasta última hora tras haber sufrido una lesión en el tobillo como consecuencia de una entrada realizada por un compañero durante el entrenamiento de este martes.

Dorca, también con problemas físicos, participó en la sesión de trabajo, aunque no la ha completado. En su caso y en el de Correa el entrenador aguardará a comprobar su evolución en las próximas horas para incluirlos en la convocatoria.

El que trabajó a buen ritmo fue el extremo Pedro. El aspense tiene opciones de figurar entre los 18 citados por Toril.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine