Rober Correa dio el susto durante el entrenamiento de ayer por la mañana. El lateral derecho sufrió, en la recta final de la sesión, una dura entrada en el tobillo, por parte de Malonga, que hizo saltar las alarmas.

El futbolista catalán cayó al suelo con sensibles muestras de dolor y, rápidamente, tuvo que ser atendido por el cuerpo médico. Después de unos minutos de intriga, Correa abandonó el campo anexo acompañado por el fisioterapeuta.

En principio, parece que se trata de una aparatosa jugada y que no reviste gravedad, aunque los médicos prefieren ser cautelosos y esperar la evolución de su tobillo derecho para ver si está en condiciones de entrar en la convocatoria para el encuentro del viernes en Lugo.

Rober Correa perdió la titularidad el pasado domingo frente al UCAM de Murcia. Toril se decidió por un lateral de más recorrido como es Luis Pérez, aunque el técnico está alternando con el catalán y el andaluz en esa posición.

Si todo queda en un susto, como parece ser, Correa podría, incluso, entrar en la convocatoria.

Por otro lado, la buena noticia la protagonizaron Edu Albacar y Pedro Sánchez Moñino. El lateral izquierdo y el mediapunta completaron toda la sesión de trabajo y ya están a disposición del entrenador para poder entrar en la convocatoria.

No obstante, parece prematura, ya que Albacar sigue ejercitándose con una rodillera después del esguince de rodilla que sufrió hace tres partidos frente al Rayo Vallecano, mientras que Pedro, que se lesionó, también en la rodilla, frente al Girona, debía permanecer entre dos y tres semanas de baja y ha adelantado su recuperación.

Toril podría optar por darles una semana más para evitar posibles recaídas y convocarlos ya para el siguiente encuentro frente al Huesca en el Martínez Valero.

Dorca y Eldin

Por su parte, Albert Dorca y Eldin Hadzic no entrenaron ayer con el grupo debido a unas molestias musculares, aunque se espera que hoy se incorporen en la sesión, a puerta cerrada, que llevará a cabo la plantilla, esta mañana, a partir de las diez y media.

Dorca es indiscutible para Toril y, salvo sorpresa, estará en el once inicial; mientras que a Eldin se le está llevando con tranquilidad para que esté totalmente a punto.