Jesús García, capitán del Elche CF Sala, reconoce que el duelo del sábado ante el Puertollano (18 horas) "lo anfrontamos como uno más" y explica que "desde la derrota frente al Barcelona decidimos ir partido a partido sin pensar en otra cosa. Tenemos que ir a ganar al Puertollano y luego esperar que los demás fallen. Todas las semanas falla alguno".

García afirma que "estamos con rabia" e insiste en la idea de que "tenemos que ganar el sábado. Ese es nuestro primer objetivo. Luego habría que afrontar el duelo de Segovia. No nos olvidamos de ese partido. Están ahí Valdepeñas, Segovia y Antequera como rivales para conseguir el ascenso, pero lo que nos preocupa ahora es ganar el Puertollano".

El capitán franjiverde asume que "aunque resulte contradictorio fuera de casa estamos jugando mejor. Creo que en nuestro pabellón queremos hacer más cosas de las que deberíamos. A los rivales les encantan jugar aquí y nosotros deberíamos ser más prácticos".

No obstante, Jesús García, explica que "no sé si en el play off o directamente, pero estoy seguro de que en el pabellón Esperanza Lag vamos a conseguir el ascenso. Se lo merece nuestra afición".