El lateral derecho del Elche CF, Rober Correa, confesó ayer que espera el domingo en el estadio Martínez Valero, a partir de las 18 horas, a un UCAM Murcia con mucha confianza tras cinco partidos sin perder y que plantee el partido al contragolpe. «Esperarán a ver qué hacemos nosotros. Están bien y en buena dinámica y plantearán el partido a morder y al contragolpe porque arriba tienen gente rápida», explicó el defensa extremeño.

Correa confía en sumar tres puntos «fundamentales» y reconoce que dentro del grupo «tenemos el ansia de jugar para quitarnos el mal sabor de boca de la última derrota».

El lateral también se refirió a los goles que está encajando el Elche y que le han costado muchos puntos durante todo el campeonato. «Son errores puntuales que penalizan mucho. Hay que intentar estar concentrados y no cometerlos porque cualquier fallo lo aprovechan», lamentó Correa.

En cuanto a las opciones del Elche, cada vez más lejos de la zona de promoción, el lateral reconoció que sí mira la clasificación. «Estamos a cinco puntos del descenso y a cinco de la promoción. Está todo muy igualado y hay que hacerse fuertes en casa, donde nos quedan diez partidos», insistió.

Finalmente, el futbolista franjiverde también realizó un llamamiento a la afición ilicitana tras haberse confirmado en las últimas semanas un descenso en la asistencia de espectadores al Martínez Valero.