La plantilla del Elche ha llevado a cabo esta mañana una nueva sesión de entrenamiento. Las principales ausencias han sido las de Edu Albacar y Pelegrín. Ninguno de los dos ha saltado al césped junto al resto de sus compañeros y se han quedado en el gimnasio trabajando con los fisioterapeutas.

Albacar sigue recuperándose de su esguince de rodilla y tiene muy complicado llegar a tiempo para el encuentro del próximo domingo (18 horas) frente al UCAM de Murcia. Por su parte, Pelegrín está aprovechando que se encuentra sancionado por su expulsión en Tenerife para recuperarse de unas molestias musculares.

Pedro sí que ha saltado al césped, pero se ha ejercitado al margen del grupo, junto al canterano Leomar. El mediapunta de Aspe se recupera de su lesión de rodilla y aún deberá esperar un par de semanas para volver a estar disponible.

Toril no ha dado pistas sobre el posible once inicial que se medirá al conjunto murciano y ha estado trabajando la presión y la posesión de balón en espacios reducidos.