El delantero del Elche, Guillermo, ha confesado esta mañana que el vestuario del Elche está rabioso tras la última derrota en Tenerife y que ya piensa exclusivamente en lograr la victoria el próximo domingo ante el UCAM Murcia en el Martínez Valero. "Perder duele muchísimo. El vestuario está rabioso pero con muchísimas ganas y pensando ya en el próximo partido", dijo el exjugador del Athletic Club, quien abogó por pasar página tras lo sucedido en la pasada jornada.

"Errores puntuales nos han costado puntos y tenemos que intentar que cada vez sean menos. No podemos estar lamentándonos todo el tiempo", dijo el jugador. A su juicio la "Liga es muy larga y al final estaremos donde nos merezcamos", apostilló el atacante, quien valoró la reacción del UCAM Murcia en el último mes de la competición. "Está sacando puntos en las últimas jornadas y vienen fuertes, pero tenemos que hacer que en este estadio sea difícil ganar", explicó Guillermo, quien recordó que el conjunto murciano está solo a tres puntos del Elche.

El bilbaíno afirmó que su equipo se juega el domingo "tres puntos muy importantes" y evitó marcarle objetivos al Elche a corto plazo. "Hay que ir poco a poco, que es como se consiguen las cosas", precisó.

A nivel personal, Guillermo dijo encontrarse físicamente bien y con confianza en su primera temporada en el Elche, donde ha logrado marcar ya seis tantos, igualando su mejor marca personal como profesional. "Espero ayudar al equipo lo máximo posible, pero no me marco una cifra de goles", comentó el jugador, quien elogió la calidad de Borja Valle y Dominique Malonga, los dos refuerzos que ha firmado el club en el mercado invernal.