Nino fue uno de los jugadores que más "tocado" terminó el encuentro del pasado sábado en Tenerife. El "pichichi" franjiverde aseguró que es un palo y una decepción la numerosas ocasiones -hasta ocho- que ha desperdiciado el conjunto ilicitano ilicitano para engancharse a la parte alta de la clasificación.

"Cada dos semanas parece que llega el momento de dar el salto, pero, desgraciadamente, otra vez viene un palo y un jarro de agua fría", comentó el futbolista almeriense quien señaló que no queda otra que "seguir trabajando para corregir los errores".

El máximo goleador lamentó que "cada error que cometemos termina en gol. En Tenerife pasó más de lo mismo. Meter goles es muy complicado, pero a nosotros nos los meten muy fácil". A pesar de la situación el conjunto franjiverde, Nino pide "seguir creyendo en el equipo porque también hacemos cosas bien".

"Todos vemos lo que sucede y que cada uno saque su valoración", comentó en alusión a los graves errores defensivos que le costaron al Elche los dos goles.

"Somos un equipo y todos lo intentamos hacer lo mejor posible, pero cuando suceden estar cosas no se pueden tapar, sino corregirlas y pensar ya en el partido siguiente", explicó el goleador.

Nino también lanzó un mensaje a los aficionados del Elche, a los que pide que tengan fe "porque quedan muchos puntos en juego". "No nos queda más que pensar en el domingo que viene y en sumar los tres puntos", afirmó.

El delantero apuntó ya al partido de la próxima jornada ante el UCAM al señalar que lo único que le vale a su equipo es "ganar". Aseguró que su equipo tiene argumentos de sobra para ganar los partidos, pero lamentó que los errores "penalicen mucho" al Elche.