El entrenador del CD Tenerife, Josep Lluís Martí, advirtió ayer ,tras el entrenamiento matinal, que el Elche es un equipo «que ve portería» en la mayoría de los partidos y por ello deben tener especial atención a sus atacantes, en especial al almeriense y exjugador del club chicharrero Nino, al que calificó como «un jugador determinante».

El técnico isleño reconoció que tienen «una ilusión muy grande» en el vestuario blanquiazul y que la «afición está respondiendo», por lo que es «un muy buen momento» para lograr otra victoria que les ilusione todavía más si cabe.

También comentó que, aunque están en «una racha importante», han perdido cuatro puntos de los doce que estuvieron en juego durante el mes de enero, ahora solamente tienen el pensamiento de conseguir una victoria ante el Elche.

El entrenador avisó de que «todo está tan igualado que cualquier partido cambia por un detalle», resaltando también que tiene la sensación de que su equipo «hará un gran encuentro».

«Buscaremos la portería contraria con el afán de finalizar jugadas y de mejorar en todas las facetas. Nos vamos a medir a un rival que nos exigirá mucho defensivamente y tendremos que estar en alerta. La concentración nos tiene que servir para no recibir ocasiones», destacó el preparador balear.