Alberto Toril, técnico del Elche CF, ha citado a 18 futbolistas para el partido frente al Tenerife que se jugará mañana en el estadio Heliodoro Rodríguez López, a partir de las 18 horas. Regresa a la convocatoria Pablo Hervías, ausente ante el Girona por unos problemas en los isquiotibiales, además de Luis Pérez, que con semejantes molestias no estuvo en Vallecas y tampoco frente al conjunto catalán. Se estrena en la lista Borja Valle, cedido por el Deportivo hasta final de temporada. Por contra, se caen Sory Kaba, Eldin y el lesionado Pedro. Siguen ausentes Edu Albacar, Mandi, Fraile, Matilla y los recién llegados Malonga y Túñez.

La lista de Toril está compuesta por los porteros Juan Carlos y Germán; los defensas Rober Correa, Armando, José Ángel, Pelegrín, Josete, Iriondo y Luis Pérez; los centrocampistas Pelayo, Álex Fernández, Liberto, Fabián, Hervías y Dorca; y los puntas Nino, Guillermo y Borja Valle.

El equipo ilicitano ha entrenado esta mañana y desde el hotel Milenio para desplazarse hasta el Aeropuerto de Elche-Alicante. A las 13.25 horas cogerá un vuelo con destino Madrid y desde Barajas otro vuelo que lo lleve a Tenerife las 15.50, con llegada prevista a las 17.40 h. (hora insular) . Se concentrará en el Iberostar Grand Hotel Mencey.