El fisioterapeuta David Abad ha llegado a un acuerdo para rescindir su contrato con el Elche para marcharse a China. Abad ha aceptado una oferta, por dos temporadas, del Shangai Shenxin, equipo de la Segunda División china que entrena el técnico alicantino Juan Ignacio Martínez.

El miembro del cuerpo médico del club ilicitano ya no asisitó ayer al entrenamiento del conjunto franjiverde y en la próximas horas visitará el estadio Martínez Valero para despedirse de sus compañeros y de los futbolistas.

«Es una oferta importante para mí. Me voy para crecer en el mundo de la fisioterapia a un proyecto ambicioso en el que voy a tener la oportunidad de aprender, a la vez de realizar la tareas propias diarias. Voy a arriesgar porque me dejo en Novelda a mi hijo, a mi mujer y mi clínica, pero estoy convencido de que me va a ayudar en mi carrera», comenta el fisioterapeuta noveldense.

David Abad llegó al Elche en la temporada 2012-2013 en Segunda División. Esa misma campaña logró el ascenso a Primera y tras dos años en la máxima categoría, las dos últimas temoradas ha continuado en la categoría de plata.