Fútbol / Tercera División

El filial del Elche se vino de vacío de Villarreal a pesar de hacer méritos para puntuar. Los ilicitanos tuvieron muchas más ocasiones e incluso cuando el marcador reflejaba empate a cero el colegiado no vio un claro penalti sobre Isma César a los diez minutos de juego.

La barita mágica volvió a sonreír al filial amarillo que se vio desbordado en la primera parte por un filial franjiverde que no supo resolver dentro del área local.

El resultado final fue injusto para los de Vicente Parras que en los últimos minutos del encuentro vieron como los locales se quedaban con todo el botín.Fue un buen partido que tuvo un final de infarto entre dos plantillas jóvenes que nunca dieron su brazo a torcer.

El conjunto ilicitano salió muy bien desplegado en el terreno de juego y canalizando el juego hacia un verdadero peligro público como era el delantero Sory, o Isma, o los puñales que entraban por las bandas Pedro Montero y Caballero. Sin embargo, fue el Villarreal C el que se adelantó a los 25 minutos. El Elche Ilicitano reaccionó en la segunda parte con un nuevo tanto de Sory.

Y cuando se daba por bueno el empate, llegó en el minuto 81la jugada que desniveló el marcador de forma injusta puesto que los franjiverdes merecieron al menos un punto.

Paterna-Crevillente

El Crevillente se desplaza a Paterna (12.00 horas) con todos sus efectivos. Los blanquiazules no renuncia a nada.