Pedro Sánchez, centrocampista del Elche, será sometido este lunes a pruebas médicas para comprobar la gravedad de la lesión que sufrió en su rodilla derecha y que le obligó a abandonar el terreno de juego durante el partido ante el Girona.

El jugador aspense reaparecía como titular tras haber permanecido un mes y medio de baja como consecuencia de un esguince en esa misma rodilla.

Pedro se lesionó durante una pugna por el balón con un jugador del Girona en la que la rodilla se le quedó trabada, ya en los últimos minutos del primer periodo.

El club ilicitano no se ha pronunciado de forma oficial sobre la lesión y solo ha comentado que se trata de una "contusión pendiente de pruebas médicas".

La posible lesión de Pedro, uno de los jugadores más utilizados por el técnico de equipo, Alberto Toril, llega a tres días del cierre del mercado de fichajes.

El club confirmó a través de su residente, Diego García, su intención de realizar una nueva incorporación, posiblemente de un delantero, si bien la lesión de Pedro podría cambiar los planes.