Rober Correa, lateral del Elche, aseguró que la base del equipo para la segunda vuelta de la competición debe ser mantener la portería cero, ya que considera que con la calidad que tienen los atacantes tendrán muchas opciones de ganar los partidos.

El jugador, que marcó este viernes el gol de la victoria por 1-0 ante el Girona, se mostró satisfecho de que su equipo haya alcanzado por fin la barrera de los treinta puntos, si bien insistió en el mensaje de "no mirar más allá" del partido ante el Tenerife porque si no lo hacen así, se confundirán.

Correa también se felicitó por el hecho de que el equipo lograra ante el segundo clasificado la primera victoria del año 2017 con un tanto suyo en una acción en la que reconoció que tuvo algo de fortuna.

"Tuve algo de suerte, pero también trabajamos para ello", afirmó Correa, quien consiguió el tanto a dos minutos del final del partido.

El jugador reconoció que con este triunfo el equipo ilicitano logra quitarse un peso de encima tras los últimos resultados porque competían bien y por juego pasaban por encima a los rivales, aunque por detalles se les iban los partidos".

El Elche, el segundo equipo más goleado de la categoría, volvió a dejar su portería a cero varias jornadas después en un encuentro en el que Alberto Toril, entrenador del equipo, apostó por una línea de tres centrales con dos carrileros en la medular en lugar de la habitual defensa de cuatro.

"Se puede jugar bonito sin que te metan cuatro goles. Solo se trata de ser más duros y sólidos en defensa para sumar de tres en tres", afirmó el jugador cedido por el Espanyol. EFE