Rober Correa, autor del gol de la victoria del Elche, ayer, frente al Girona asegura que el conjunto ilicitano realizó "un partido serio de Segunda A" y señala que "nos ha venido bien el cambio de sistema".

El lateral derecho franjiverde explica que en el gol del triunfo "fui con todo, el portero salió forzado y tuve la suerte de rematar y que la pelota entrara y sumásemos tres puntos. Es la primera victoria de 2017, estamos contentos, sobre todo, por la afición", y agrega que "mientras la pelota entre, da igual como sea. Fue un poco de suerte, pero también trabajamos para ello".

El futbolista cedido por el Espanyol no considera que el Elche estuviese presionado por ganar antes del encuentro. "Presión tampoco tenemos. El equipo está jugando bien y nadie nos ha pasado por encima. Hemos perdido muchos partidos por pequeños detalles".

Correa deja ahora en manos de Toril la decisión de mantener el sistema de tres centrales y dos carrileros. "Es una decisión que debe tomar el míster. Tuvimos poco tiempo para prepararlo, pero lo teníamos claro".

El futbolita franjiverde también tiene claro cual debe ser el camino de cara a la seguna vuelta de la Liga de la que sólo se llevan dos partidos. "Hemos llegado a los 30 puntos y eso es muy importante. Nuestra prioridad es sumar de tres en tres y, ahora, hay que ir a Tenerife a intentar ganar". Para ello, considera primordial "mantener la portería a cero. Eso es lo principal en la segunda vuelta. Si logramos mantenar la puerta a cero, arriba tenemos gente con calidad para hacer goles. El juego bonito no significa que no puedas mantener a cero tu portería, porque, a partir de ahí, seremos más sólidos defensivamente".