Albert Dorca, que se enfrentará el viernes a uno de sus exequipos, como es el Girona, ha asegurado esta mañana en rueda de Prensa que el la plantilla franjiverde "está tranquila", a pesar de haber sumado sólo un punto de nuevo en los últimos tres partidos y considera que el Elche ha merecido "mucho más" en la primera vuelta de la Liga.

"Preocupación no hay, quizás un poco de rabia porque el equipo entrena bien y da un buen nivel en los partidos, pero los resultados no están siendo los que queremos. Se te queda cara de impotencia después de los partidos porque merecemos mucho más y no lo conseguimos. Jugamos buenos partidos frente al Getafe, contra el Cádiz y en los últimos tres sólo hemos logrado un punto de nueve posibles. A pesar de ello, el vestuario está tranquilo porque con el buen juego, llegarán los resultados. El fútbol, a veces es una cuestión de rachas", ha comentado.

El centrocampista franjiverde ha señalado que "en un partido es difícil dominar los 90 minutos. En Segunda División hay grandes plantillas y es difícil. Frente al Girona, tenemos que saber jugar con eso, es un rival que mantiene un ritmo muy alto y cuando llega arriba te genera peligro. Habrá momentos en los que tocará defender y jugar muy bien para evitar que nos marquen".

El jugador catalán no considera que el choque se una final y un partido crucial para intentar engancharse a la parte alta de la clasificación. "No creo que estemos en una situación delicada. Es cierto que, durante la primera vuelta, no hemos conseguido, ganar dos partidos seguidos. Estamos en medio de la clasificación y hemos merecido más puntos, pero los puntos son los que son. Queremos ganar al Girona ,ás para reforzar la autoestima de nosotros que por la clasificación. Si conseguimos ganar dos o tres partidos seguidos nos volveremos a enganchar arriba y si los pierdes te metes abajo. Es cierto que sumar un punto de nueve no es lo que queremos, pero queremos ganar, sobre todo, por el estado anímico"