El centrocampista Mandi ha pisado el césped del anexo del Martínez Valero y ha trabajado junto al readaptador Ángel Torres. Después de meses ejercitándose en el gimnasio el canario comienza a estar más cerca de sus compañeros en los entrenamientos aunque todavía le queda un largo trecho hasta tener el alta médica en el bolsillo.

El mes de agostó, en el municipal de Montilivi, en el duelo ante Girona, próximo rival de los franjiverdes en el Martínez Valero, el jugador isleño sufrió una lesión en el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha que le obligó a pasar por el quirófano. Se le dio un plazo de recuperación de seis meses y, de esta forma, dijo adiós a la temporada.

En el entrenamiento del equipo ilicitano Hervías y Luis Pérez han trabajado aparte del grupo. El extremo riojano tiene molestias en los isquiotibiales. Esta mañana no podía esprintar por el dolor, pero espera estar para jugar ante el Girona. Lo mismo ocurre con Luis Pérez, que evoluciona bien de las molestias musculares que le impidieron viajar la pasada semana a Vallecas.

Edu Albacar se recupera de su esguince de rodilla, que le va a impedir jugar ante Rayo Vallecano y Tenerife, mientras que Pelegrín y Borja Valle se han quedado en el gimnasio. Además, Fabián, ha abandonado el entrenamiento al final de la sesión con dolores por el golpe que recibió el domingo en la segunda parte del duelo ante el Rayo. Nada grave.