Borja Valle ha realizado esta mañana su primer entrenamiento como jugador del Elche en el campo anexo del Martínez Valero. El delantero berciano, que el pasado jueves fue presentado como franjiverde hasta final de campaña, se ha ejercitado durante 30 minutos junto al readaptador Aitor Soler. Arrastra una lesión muscular del partido que jugó con el Deportivo ante el Villarreal que le impidió debutar ante el Rayo Vallecano y que tampoco le permitirá estrenarse el viernes ante el Girona, Fuentes del club aseguran que sería precipitado.

Junto a Valle también lo ha hecho Luis Pérez, ausente en Vallecas también por una lesión muscular. El sevillano parece estar ya bien y el viernes estará a disposición de Alberto Toril.

Los titulares en el partido ante el Rayo han realizado un entrenamiento suave. Ni Armando, que terminó con molestias musculares, ni tampoco Edu Albacar, que fue sustituido por Iriondo, no trabajaron con el grupo. El primero tiene una sobrecarga y el catalán un esguince de tobillo que podría impedirle jugar ante el Girona. Se le están haciendo pruebas.