José Luis «Chuti» Molina, director deportivo del Elche, confesó ayer que el club ilicitano no da aún por cerrada su plantilla, tras haber realizado dos incorporaciones, y que sigue abierta a cualquier otro fichaje dentro de unos márgenes.

El Elche ha realizado hasta el momento los fichajes de Fabián Ruiz y Borja Valle, quienes han llegado a la entidad en calidad de cedidos por parte del Betis y del Deportivo, respectivamente. Además, han abandonado la plantilla los jugadores Pol Freixanet, Lolo Ortiz y Javier Noblejas.

«Estamos abiertos a cualquier nueva incorporación dentro de unos márgenes y siempre que sea para mejorar la plantilla», explicó Molina durante el acto de presentación de Borja Valle.

«No puede venir alguien que no marque las diferencias o que no sea para disputar la titularidad», insistió Molina, quien no desveló con claridad qué posición es la que el Elche desea cubrir.

«Estamos buscando polivalencia. Estamos abiertos a cualquier puesto, exceptuando los centrocampistas, porque ahí ya hay acumulación», explicó el técnico. «Puede ser un jugador de banda, uno polivalente o uno con características defensivas», insistió.

José Luis Molina recordó que en los últimos días del mercado es cuando más operaciones suelen producirse y no descartó que puedan haber más salidas en la plantilla. «No sobra nadie, pero si un jugador considera que puede jugar más en otro sitio y quiere una cesión o una salida estamos abiertos a escuchar esa propuesta», señaló sin dar ningún nombre. En esa lista podría estar el extremo Hugo Fraile, que apenas está teniendo minutos en el equipo ilicitano.