Los doctores Ripoll y Quesada han examinado esta mañana la evolución médica de los jugadores del Elche CF Javier Matilla y Mandi en Ripoll y De Prado Sport Clinic.

El centrocampista Matilla evoluciona muy favorablemente de la rotura de ligamento cruzado anterior de su pierna izquierda, de la que fue operado el pasado 14 de diciembre. El jugador debe continuar con su proceso de rehabilitación y se estima el tiempo de baja en 6 meses más. El futbolista toledado se lesionó de forma fortuita durante el encuentro que el equipo franjiverde disputó el domingo 27 de noviembre ante el Mallorca en el estadio Martínez Valero.

Por su parte, Mandi, evoluciona también de forma positiva de la rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha de la que fue operado en septiembre. Se estima que su proceso de recuperación finalizará en 3 o 4 meses, dependiendo de LA evolución. Mandi se lesionó en el minuto 44 del partido que jugó el Elche en Girona el pasado 27 de agosto

Asimismo, ha sido examinado por el Doctor Ripoll el jugador del Elche Ilicitano Ismael Heredia que fue operado de rotura de ligamento cruzado anterior. Se estima que su proceso de recuperación será de seis meses.